Boris Izaguirre, que hacía de anfitrión con Bertín Osborne, empezaba contando lo dura que fue, en algunos momento, su infancia en Venezuela. “En el colegio, mi amaneramiento generaba violencia en otros compañeros… recibí golpes, insultos”, aseguraba.
“Me gustaba irme andando al colegio y los obreros me gritaban ‘¡maricón!’, y yo era un niño…”, continuaba visiblemente afectado.
Boris se emociona al hablar de su dislexia y el apoyo de su madre
Boris se ha emocionado al recordar los problemas que tenía y, que sigue arrastrando, con la dislexia. “No sabía atarme los cordones hasta los 9 años. Tardé muchísimos años en leer porque no podía poner en orden las cosas”, cuenta. “Mi mamá hacía conmigo ejercicios para ayudarme. Hacíamos ejercicios de cerrar un círculo… y nunca los conseguimos cerrar, eso era atroz para mí, y para ella también”, relataba sin poder contener las lágrimas.
Además, aseguraba que todavía hoy no lo ha superado del todo y que le sigue afectando "sobre todo cuando escribo" y sigue recordando a su madre. "Creo que no he tenido tiempo de agradecer a mi madre todo lo que me ayudó", asevera.
Berín Osborne ha querido obsequiar a Boris con unas zapatillas de ballet en recuerdo de su madre. “Lo que más aprendí de mi madre fue la disciplina", asegura. “Mi mamá no tenía miedo a nada y eso ha sido una gran lección para mí”, continuaba, de nuevo, emocionado.
Boris y su lado más narcisista: “Vivía fascinado de mi espejo”
El escritor y colaborador televisivo ha aclarado y destacado sin ningún tipo de complejo algunos aspectos de su personalidad. “Yo, realmente, vivía fascinado de mi espejo. El narcisismo me ha hecho una persona muy egoísta y muy incapaz de amar profundamente y creo que he hecho mucho daño con eso”, asegura antes de resaltar, también, que es un mitómano empedernido y muy frívolo.
Rodolfo, padre de Boris, habla de su hijo
Boris Izaguirre recibía a su padre en su casa de Madrid y junto a Bertín Osborne. Rodolfo habló abiertamente de su hijo y de cómo vivieron su infancia en Venezuela.
“Una profesora me comentó que llevase a Boris a un psiquiatra y yo, tonto, lo llevé. Y todo porque no quería jugar con la pelota. Sufrió mucho, lo abucheaban en público”, explica.
¿Por qué se ha marchado Boris a Miami?
Bertín Osborne quiso conocer el motivo que le había llevado a marcharse a Miami a trabajar. “Desde que me despidieron de la Cadena Ser, que fue un momento muy duro, decidí que tenía que hacer algo y me ofrecieron un contrato en Tele Mundo. Pero, por otra parte, me hace muchísima falta España”, asevera.