Bertín Osborne ha hablado de muchos temas con Paz Padilla en 'Mi casa es la tuya', "este programa nace de la necesidad de hablar de la muerte", decía el presentador pero también es una "declaración de amor", añadía.
En la playa de Zahara de los Atunes, la presentadora ha abierto su corazón y le ha relatado cómo fue su historia de amor con Antonio Juan Vidal, al que conoció con 14 años ella y él 17. Paz Padilla fue quien se declaró y ahí comenzó la primera parte de su relación, después lo dejaron y 20 años después la vida les volvió a unir. Su primera ruptura fue porque Antonio no entendía eso de que ella quisiera ser artista. Pero la edad te hace ver las cosas de otra manera.
"¡Cuántos errores cometemos!", ha señalado Paz Padilla, "¿si pudiéramos volver atrás qué cambiarías?", le ha preguntado, "muchísimas cosas", le ha contestado tímidamente. Lo que más le pesa, "es tener la edad que tengo y no tener una familia conmigo", ha confesado, "a medida que cumples años, y te sientes solo, es muy jorobado", ha añadido. Es consciente que ha metido la pata en muchas ocasiones, y "la edad es responsable de la mayoría" de estos errores.