Bertín Osborne ha sorprendido a sus invitadas con una confesión inesperada mientras cocinaban. Ainhoa Arteta y María del Monte se han quedado de piedra cuando el presentador ha confesado que, en esa casa, hay un fantasma.
“En esta casa, hay fantasmas. Aquí. No en la cocina, pero en otro lado sí. Cuando yo compré esto, hace treinta años, había arriba un ala de la casa que la tenían tapiada porque tenían allí un hombre que decía que estaba loco…”, comienza a contar Bertín.
“En esa zona de la casa, a la que yo entro poco, por las noches, que allí es donde pongo a la gente a dormir, dicen que escuchan carreras por las tejas, gente corriendo. Yo un día estaba en la cama tumbado y de repente, un día, siento ‘pum’, en el culo”, añade el anfitrión.
Bertín asegura que el fantasma de su casa “tiene muy poca vergüenza” por le tocó el culo, y María del Monte asegura que en cuanto coma, se va de la finca. Ainhoa, por su parte, propone quedarse a dormir para “darse una alegría porque si empieza por el culo…”.