Miguel Ángel Revilla ha recibido a Bertín Osborne en 'Mi casa es la tuya' en uno de sus sitios favoritos de Cantabria. Esta vez no en su casa, sino en el Parque de Cabárceno (Cantabria), donde han compartido confesiones personales y opiniones sobre política en un entorno natural y salvaje.
No era la primera entrevista del presentador al presidente de Cantabria, pero sí hacía mucho tiempo que no se veían. De lo primero que hablaron fue de cómo habían pasado el confinamiento y de cómo ven la actualidad política y social con el coronavirus en nuestras vidas.
"No he tenido ningún miedo. Cuando te toca, te tocó. Y eso que yo soy de las personas con más riesgos posibles (me hicieron cuatro operaciones de riñón, por ejemplo) Pero bueno, lo que no podemos hacer es entrar en pánico, no ir a trabajar... si paramos la economía eso es peor. Hasta que salga la vacuna, nos toca convivir con él y hacer que la presión en los hospitales no sea mucha", reflexionaba Miguel Ángel Revilla.
El presidente cántabro lo tiene claro. La aparición del coronavirus, según él, nos tiene que hacer reflexionar. "Lo que esto nos va a servir es para recapacitar si no vamos demasiado deprisa. Por qué no parar, cuidarnos un poco, pensar si estamos descuidando el planeta...", compartía con Bertín.
Precisamente eso mismo pensaba Bertín Osborne. Al escuchar las palabras de Revilla, el presentador se sinceraba y revelaba que en el confinamiento había tenido la oportunidad de convivir seis meses con su padre, algo que hasta entonces nunca había hecho.
"Es la primera vez en mi vida que me he tirado seis meses seguidos con mi padre en mi casa. He convivido con mi padre. Es un señor con noventa y tantos y no había convivido con mi padre más de 15 días. Yo ni había estado 6 meses seguidos con mi mujer", contaba Bertín a Miguel Ángel Revilla.