Antonio Montero era uno de los invitados a la comida de Jimmy Giménez-Arnau. Mientras preparaban la pasta, Bertín Osborne les relató al protagonista de este programa de ‘Mi casa es la tuya’ y a Belén Ro el conflicto que tuvo con Montero en el pasado.
“Con Montero te puedo contar yo mi historia…”, comenzó Bertín. Hace un tiempo, el presentador tuvo un fuerte encontronazo con el paparazzi que acabó en los tribunales: “Yo tuve un juicio con él y todo porque hubo una época mía que era un poco más violenta y le agarré”. A pesar de todo, ahora los dos son “muy amigos”, según Bertín.
El problema entre Montero y Bertín Osborne vino porque el paparazzi se escondió detrás de un coche para hacerle unas fotos al presentador de ‘Mi casa es la tuya’. Lo consiguió, pero a Bertín le molestó mucho. “¿Le arreaste o no?”, quiso saber Jimmy Giménez-Arnau. El presentador confesó que sí.
En esa época, Bertín era muy perseguido por la prensa del corazón y no lo soportaba. Fue eso lo que le llevó a irse a vivir a Miami, para poder desconectar y seguir con su vida sin ser el objetivo de todos los flashes.