Durante su entrevista con Bertín Osborne en 'Mi Casa es la Tuya', Ainhoa Arteta ha mostrado su parte más desconocida y personal. La soprano ha contado cómo estuvo a punto de morir por culpa una infección y las dos experiencias traumáticas que sufrió y que han marcado su personalidad.
Pero también ha habido tiempo para las conversaciones cómplices, las risas y las confesiones más íntimas. Ainhoa Arteta ha hablado de sus dos mejores amigas y le ha contado a Bertín que una de ellas está "coladita" por él: "Yo no, mi amiga", ha bromeado la soprano con el presentador.
Bertín Osborne ha sacado el conquistador que lleva dentro y ha invitado a Nekane, la amiga de Ainhoa, al concierto que este año dará en el Palacio Euskalduna de Bilbao: "Que venga a verme", ha dicho.
Tras casarse en cuatro ocasiones y divorciarse, Ainhoa Arteta ha contado la prohibición que le han hecho sus amigas: "Me tienen prohibido enamorarme y solo me dejan enamorarme de un dibujo animado. Tienen razón, porque tengo el corazón muy abajo y me enamoro de todo con el que me enrollo", ha analizado.