Es uno de los momentos históricos de la televisión más recordados. Después de mucho hablarse sobre si habían tenido algo o no, Bárbara Rey confesó, en 'Sálvame Deluxe' hace ya más de diez años, que sí había tenido "una noche de amor" con Chelo García Cortés.
La gran revelación de la vedette acabó con un emotivo abrazo entre ella y Chelo, prueba de la gran complicidad que habían tenido durante tantos años al mantenerlo en secreto. En 'Mi casa es la tuya', las protagonistas de la historia recordaban con gracia el momento.
Junto con Bertín Osborne y Sofía Cristo, Bárbara revelaba también qué había sentido al ser "el amor platónico de toda España". ¡El propio presentador confesaba que estuvo muy atraído por ella! En ese sentido, la artista aseguraba que no era consciente del fenómeno que causaba.
"Yo siempre había tenido complejo de algo", explicó. Chelo añadía entonces que "Bárbara tuvo complejo de rodillas". "Me cogieron incluso para anuncios de medias y yo tenía complejo de rodillas porque las veía huesudas", recordó Bárbara con incredulidad.
Con o sin complejos, Bárbara fue un auténtico 'boom'. "Una vez mi padre me preguntó si yo había tenido relaciones con una mujer. Le dije que sí pero nunca le nombré a Bárbara porque estaba loquito por ella. Para él, Bárbara era especial", confesó Chelo.
A continuación, Bárbara negó su bisexualidad pero matizó que siempre ha pensado que hubiera sido más feliz si le hubiesen gustado las mujeres.