Los hijos de Bárbara Rey y Ángel Cristo siempre han estado en el centro de los focos porque sus padres eran muy famosos en España, pero en los últimos años solo hemos seguido los pasos de la hija pequeña, Sofía Cristo. En ‘Mi casa es la tuya’ hemos podido volver a ver a Ángel, el mayor.
Ángel y Sofía no tuvieron una infancia al uso: vivían en el circo del que sus padres eran propietarios. Luego tuvieron que enfrentarse al divorcio de sus progenitores y, como Sofía Cristo ha contado en ‘Mi casa es la tuya’, tuvieron que declarar ante un juez para decir que querían irse con su madre.
Bárbara Rey le contó a Bertín Osborne que había sufrido “muy malos tratos” por parte de su marido, Ángel Cristo. Sus hijos, aunque pequeños, ya eran conscientes de lo que ocurría: “Sí entendía bien lo que pasaba porque veía cómo se comportaba mi padre y las cosas que hacía que estaban mal… Entonces te posicionas a favor de tu madre”.
Ángel también ha confirmado que los dos hermanos eran conscientes de “la dimensión de la fama” de Bárbara Rey, sobre todo por la continua presencia de la prensa y porque ella tenía mucho trabajo. “Ella hacía todo lo que podía por nosotros”, afirmó.