Ana Obregón dio las Campanadas en 2020 para dar paso al año 2021. Fue un momento muy duro porque su hijo Aless Lequio había muerto en el mes de mayo por culpa de un cáncer con el que llevaba luchando dos años.
La actriz no podía dejar de llorar antes de salir en televisión. Por eso pidió a sus amigos y compañeros que la dejaran sola en su camerino durante unos minutos. Cuando salió, todo había cambiado.
Ana Obregón contó en ‘Mi casa es la tuya’ qué pasó para pasar de la “llorera” a la calma. “Me quedé meditando 15 minutos y fue como si Aless me hubiese llevado en palmitas. Yo me planté ahí y no me di cuenta ni de que habíamos empezado a retransmitir las Campanadas. No dije más que lo que me salía del corazón, no dije nada del guion”, explicó.
En la comida con sus amigos y con Bertín, Ana Obregón reveló un episodio que ocurrió cuando su hijo Aless Lequio tendría 12 o 13 años. “Llegué a casa y había una fila para entrar… Como en una discoteca en Nueva York”, reveló. Había luces por todas partes y los sofás del salón estaban en la calle. Aless había organizado una fiesta y estaba pidiendo dinero en la puerta para entrar, recordó la actriz entre risas.