Alejandro Sanz pinta con su amigo Domingo Zapata, el hombre que le pintó la sotana al papa Francisco
Alejandro Sanz, sobre su amigo y también pintor Adrien Brody: "Es el cuarto Ketama"
Domingo Zapata ha realizado varias obras benéficas con el papa Francisco
Alejandro y él se hicieron amigos pintando juntos
Domingo Zapata, artista amigo de Alejandro Sánz, le ha explicado a Bertín que se conocieron en un concierto de él, al que fue acompañado de Vicky Martín Berrocal, pero que conectaron artísticamente de verdad en Guatemala. Después de un concierto se fueron a una casa en el campo “Estábamos los tres, él, Adrien Brody y yo. Nos pusimos a pintar, lo pasamos muy bien. Fueron los tres primeros que hicimos juntos y luego aquí volvimos a pintar otros”.
Ante esta historia, Alejandro ha querido explicarle a Bertín que el actor Adrien Brody es muy gracioso porque solo sabe tocar una cosa al piano “debe ser lo que le enseñaron cuando le dieron el papel del pianista” y que siempre la utiliza para ligar. Además, el cantante ha bromeado con Bertín porque éste parecía no saber bien quién era el actor “Adrien Brody, el cuarto Ketama”.
Respecto a la carrera profesional de Domingo Zapata, el artista les ha contado que estaba a punto de viajar a Roma para pintarle la sotana al papa Francisco, con quién ya había realizado una obra benéfica anterior.