Carmen Borrego y Alejandra Rubio han protagonizado un sonado desencuentro y posterior distanciamientodistanciamiento que las ha mantenido enfrentadas durante meses. Tras reconciliarse, al fin, se ven las caras y aclaran todo lo que (supuestamente) la una dijo de la otra. ¿Es cierto que Carmen ha llamado a su sobrina ‘la niña de la curva’?
Se habló mucho de esto e incluso protagonizó una de las preguntas a la hija de la Campos en un ‘polideluxe’. Llega el momento de que Carmen aclare por qué se refirió así la hija de Terelu Campos: “Eso fue en Twitter, que te llamaron así hace dos años. A mí me lo dijeron y yo pregunté ‘¿es cierto que a mi sobrina la llaman la niña de la curva?’, porque eso sale como que yo me refiero a ti así”.
Tras esto, llego el momento de aclarar si, ante eso, Alejandra Rubio dijo de su tía que ella era entonces el cochero de Frankenstein, cosa que ella niega, aunque Carmen se lo llegó a creer, y esto produjo un malentendido entre tía y sobrina, que no hizo más que alimentar su polémico distanciamiento.
Por su parte, María Teresa Campos prefiere no darle importante a las trifulcas que se traen sus hijas y reconoce que no le da ninguna importancia: “He tenido una familia maravillosa, tengo un concepto grande de la familia, entonces concibo que, si hay una pelea de familia, no es más que transitoria”.