Ainhoa Artera ha mostrado su lado más íntimo y personal en ‘Mi casa es la tuya’ y tras hablar de su recorriendo en el amor y sobre los cuatro divorcios que ha tenido durante toda su vida, ha dejado al descubierto una parte que muchos no conocían de la cantante.
La cena con sus amigas Lucía Dominguín, María del Monte y ‘La terremoto de Alcorcón’ ha dado para mucho y es que ellas han descubierto algunas facetas de lo más desconocidas de ella y además, le han sonsacado sobre la posibilidad de sentir atracción con Bertín Osborne.
La soprano no ha dudado en desvelar si el presentador le atrae y todo delante de él: “Ahora que no está aquí…”. Tras esto, María del Monte le ha dedicado unas bonitas palabras: “A mí me pone tierna, me inspira una ternura tremenda. Es una persona que se ha defendido mucho de la ternura que quiere ocultar, que con el paso del tiempo le ha ido venciendo”.
“Yo le conocí a Bertín en los aeropuertos de Madrid- Nueva York. Le veía con alguna de estas que estaban estupendas, que median 1,80 y yo decía: no tengo nada que hacer”, explica Ainhoa y añade: “Y era muy mona”. Lo que hace reaccionar a Bertín: “Eres un pedazo de señora. Te sientas a verte cantar, además de ser una mujer espectacular, es tan bonito oírte que te quedas extasiado”.
Bertín se ha quedado “extasiado” con su voz y le ha asegurado que le “encantaría ir a verla cantar” y como él empieza gira y “también os invito a un concierto”. Y ella sorprende al presentador y a sus amigas al desvelar si piensa en tener “rollo después con el presentador”, ¿qué piensa la soprano? No te pierdas este divertido momento.