Ainhoa Artera ha abierto su corazón a Bertín Osborne en ‘Mi casa es la tuya’ y es que ha contado los momentos más impactantes de su vida: desde que estuvo a punto de morir hasta su escalofriante suceso en Nueva York.
La soprano, tras esto ha podido compartir la mesa con Bertín y tres amigas más: María del Monte, María José Charro Galán, ‘La terremoto de Alcorcón’ y Lucía Dominguín. Y ellas, que la conocen muy bien han destapado algunas de sus facetas más íntimas.
La terremoto de Alcorcón saca a la luz “el pronto” de la cantante aunque también la define como “maravillosa” y es que asegura que “quiere compartir todo con todo el mundo y no hace falta”. Ella se define tras esto y Bertín le hace la gran pregunta: “¿Tienes mucho carácter? ¿En tu casa quién manda?”, a lo que ella responde sin tapujos.
Lucía Dominguín cree que su amiga es “muy generosa” con su voz y María del Monte “sincera” durante toda la vida: “Se paga una factura, pero es maravilloso”. Ella asegura que nunca ha dicho nada “que no sea verdad” y que “no sea constructivo”. ‘La terremoto’ le aconseja sobre que no puede abrirse a todo el mundo, quieres que todo el mundo sea feliz”.
“¿Crees que se ha acercado a ti mucha gente por quién eres no por lo que eres?”, le ha preguntado Bertín y ella contesta sin pensarlo: “Soy mucho más persona que personaje”. “Ella es verdad por los cuatro costados, siempre está ahí”, asegura María del Monte y la protagonista explica cómo es en la amistad.