Antonio José uno de los amigos de India Martínez que ha estado junto a ella en 'Mi casa es la tuya', momento donde el cantante ha dado algunas pinceladas de una etapa de su infancia en la que no lo pasó nada bien.
Bertín Osborne le ha preguntado al cantante cómo se gestiona al ser un niño de siete años que salta a la fama. "Siempre he tenido la suerte de tener a mi familia muy cerca, mi madre y mi padre me han protegido mucho en ese sentido. Con 10 años, cuando representé a España en Eurovisión tuve un cambio muy drástico en mi vida, viví una serie de episodios en mi vida que fueron difíciles de asimilar, no por la música sino por la gente, el entorno. Los niños de pequeños somos muy crueles y me costó mucho asimilar todo lo que me estaba pasando y mis padres decidieron sacarme de ahí", explica Antonio José.
El cantante explica que su familia le dejó elegir por él mismo si en un futuro quería dedicarse a la música: "Me hicieron el favor de mi vida, si ellos no hubieran tenido potestad de decidir quitarme del medio probablemente yo ahora no estaría cantando".
El presentador le ha preguntado el por qué de haber pasado este mal momento en esta etapa. "Es un tema complicado para mí, nunca lo he hecho público, es una tema que viene conmigo y hoy en día es de algo que no puedo abrirme, lo he hecho con poca gente", ha dicho Antonio José y ha asegurado que "para él fue muy jodido y fuerte". "Lo mío llegó muy lejos, si yo no hubiera tenido la personalidad que he tenido en ese momento hubiera ido al carajo completamente. Le dije a mi madre que no quería cantar y ella me dijo que sin ningún problema", explica el cantante para terminar con este tema.