Mario y Olivia han tenido muchos encontronazos desde que el jefe de mantenimiento comenzó a trabajar en Los Olivos. Sin embargo, jefa y empleado han firmado la tregua después de una bonita conversación.
La hija de Sonia Hidalgo atraviesa un momento personal complicado. Tras el accidente de Joaquín, la CEO del club ha tenido que hacer frente a la muerte de pedro Tascón y a los cada vez más notorios problemas con su novio Bosco. El trabajador se encuentra a la hermana de Fernando destrozada y trata de animarla.
"Hoy me has sorprendido, por saludarme esta mañana y por cómo has actuado con lo de Lucía", le felicita Mario. "Tú también has sido muy valiente, por intentar salvar a Pedro. Al menos lo intentaste, es más de lo que hicimos el resto. No puedo quitarme de la cabeza el momento en el que saltó", responde ella.
"No puedo quitarme el momento en el que estuve tan cerca de él. Estuve muy cerca. No puedo evitar sentirme culpable", le confiesa él tendiéndole la mano y enterrando el hacha de guerra. "Deberías sonreír más a menudo".