Sonia Hidalgo, capaz de cualquier cosa para conseguir más poder: "Es mejor ser lobo que cordero"

Sonia Hidalgo dirige con firmeza y mano de hierro ‘Los Olivos’, el exclusivo club deportivo de su propiedad. En la gestión del negocio le ayudan Fernando, su hijo menor, y Olivia, su primogénita, con la que tiene una compleja relación.

Entretanto, la llegada de Mario Costa, el nuevo jefe de mantenimiento del club, va a trastocar por completo la vida de los miembros del clan Hidalgo. Bajo su anodina apariencia, se oculta un hombre obsesionado con vengarse de la mujer a la que culpa de haber destrozado su vida: Sonia.

Sonia Hidalgo engaña a otra persona con el precio de unos terrenos

Nada se decide en ‘Los Olivos’ sin que pase por Sonia Hidalgo, la poderosa y atractiva propietaria de este exclusivo club deportivo. Es una mujer poderosa, autoritaria, exigente e implacable que guarda celosamente un secreto, una tragedia sucedida hace 20 años que aún la persigue.

Marcada por su pasado junto a un marido maltratador, Sonia no ha sido capaz de confiar en un hombre desde entonces, ni siquiera ensu abogado, Alejandro Alonso, por el que se siente atraída.

Ansiosa de poder, Sonia engaña a una nueva persona con el precio de unos terrenos con los que ella conseguirá grandes beneficios. La empresaria lo tiene claro: "En esta vida, más vale ser lobo que cordero", recapacita ante Alejandro.