Desde que Lola le contó a Mario que Enrique había abusado de ella en reiteradas ocasiones cuando vivía en el lugar de acogida, el joven no ha parado de buscar al hombre que les hizo la vida imposible durante muchos años.
Nada más encontrarle, Mario la emprende con él a puñetazos y le deja claro que nunca va a perdonarle lo que les hizo pasar. El nueve jefe de mantenimiento de 'Los Olivos' recoge del suelo el móvil de Enrique y no duda en llevárselo con él.
Lola podría estar a punto de abandonar el hospital y así se lo ha hecho saber Mario durante su visita. Eso sí, recibiría el alta solo si no se repiten “los ataques” que tuvo el día que Enrique acudió a visitarla a su habitación.
Mario no tenía ni idea de la visita del hombre que les hizo vivir un calvario en el pasado y ella ha terminado confesándoselo. Además, le ha explicado todo lo que Enrique le hizo vivir cuando era niña. Episodios muy duros que siempre ocultó al técnico de mantenimiento de Los Olivos.
“El problema es lo que me hizo durante años. Al poco tiempo de irte, empezó a ver que estaba sola y empezó a pegarme como a ti. Pero las palizas y los insultos no eran lo peor”, empezaba confesándole Lola.
“Cuando su mujer murió, empezó a venir a mi habitación todas las noches y me dijo que si se lo decía a alguien me matara, por eso no te lo dije. Me decía que era una basura y que nadie me creería”, añadía.