El técnico de mantenimiento de Los Olivos no consigue encontrar la calma y no puede quitarse de la cabeza las palabras que le escuchó decir a Sonia Hidalgo en el club: “¿Han identificado al hombre que trajo el paquete?”.
Unas palabras que la empresaria dijo durante una conversación con Montes y que no consiguen salir de la cabeza de Mario. Es tal su obsesión por ser pillado, que el nuevo empleado de Los Olivos ha vivido un momento de lo más tenso.
En plena noche, Sonia Hidalgo y el detective abrían su puerta y, sabedores de que él era quién enviaba los paquetes anónimos a la jefa, lo extorsionaban. “¿Sabes cuál fue mi error aquel día? Dejarte vivo”, eran las palabras que la madre de Olivia pronunciaba mientras Montes agarraba por el cuello a Mario hasta dejarlo sin respiración.
Por suerte, todo era una pesadilla… Una angustiosa pesadilla. Justo cuando Montes le tenía por el cuello, Mario se despertaba y se daba cuenta de que en su habitación no había nadie y que, por tanto, nada de lo que había soñado había sucedido.