Olivia sigue los consejos de Bosco e inicia una estrategia para librarse de Mario
Olivia no soporta encontrarse con el chico de mantenimiento por el club
Olivia se ha desahogado con Bosco y este le ha dicho un plan para acabar con Mario fuera del club
Olivia ha cogido las riendas y ya ha tomado medidas con Mario
A la hija de Sonia se le hace cuesta arriba ver a Mario, o eso dice. Encontrárselo por el club es cada día más difícil para ella y no sabe qué hacer para deshacerse de él. Ha sido Bosco, su novio, quien le ha dado unas pautas que podrían ayudarle.
Cuando ella le ha contado a su novio que no soporta al de mantenimiento, pero que no puede echarlo porque su madre no quiere, él le ha dado unas claves que podrían venirle muy bien para que el joven acabe fuera de Los Olivos.
Bosco le ha dicho a Olivia que podría poner a Mario trabajos imposibles que no pudiera realizar. De esa manera, Sonia se daría cuenta de su falta de valía del chico de mantenimiento y terminaría prescindiendo de él.
Y parece que a la hija de la jefa no le ha parecido mala idea. Pocas horas después de hablar con su novio, se ha reunido con Mario en su despacho y, cuando este le ha pedido que reparen la furgoneta que él utiliza para transportar el material, ella se ha negado en rotundo.
Ya no hay marcha atrás, ha cogido las riendas del club y no está dispuesta a que nadie se subleve. Ha empezado su particular plan para acabar con él.