Después de mucho tiempo enfrentadas por Carlos, por el que ambas se sienten muy atraídas, Candela y Paola han iniciado un acercamiento que podría acabar, de una vez por todas, con la situación de tirantez que arrastran desde hace varios meses.
Mientras ellas estaban reunidas, hablando sobre temas laborales, Carlos irrumpía en la oficina para pedirle un favor a Candela y solicitaba quedarse a solas con ella, algo que a la italiana no le sentaba nada bien. No entendía por qué tenía que hacerse a un lado.
Muy molesta, Paola abandonaba el despacho y, después de ese ‘feo’ de Carlos, ha empezado a mostrarse muy fría y distante con Candela, que ha terminado pidiéndole hablar sobre el tema para acabar con esa tirantez que existe entre ambas.
“Llevamos años siendo amigas y ahora estamos de uñas por un tío a quien ni siquiera conocemos (..) ¿Hacemos las paces?”, le preguntaba Candela, antes de fundirse en un tierno abrazo de reconciliación.
Paola, por su parte, aceptaba reconciliarse con ella, pero no podía evitarle echarle algo en cara: “Me molesta que me dejéis de lado”, aseguraba, haciendo alusión al momento en el que Carlos y su amiga se reunían a sus espaldas.