Pedro le da un ultimátum a Sonia Hidalgo: "O me dais lo que pido, o hablo con el propietario de los terrenos"
Nada se decide en ‘Los Olivos’ sin que pase por Sonia Hidalgo, la poderosa y atractiva propietaria de este exclusivo club deportivo. Es una mujer poderosa, autoritaria, exigente e implacable que guarda celosamente un secreto, una tragedia sucedida hace 20 años que aún la persigue. Marcada por su pasado junto a un marido maltratador, Sonia no ha sido capaz de confiar en un hombre desde entonces, ni siquiera ensu abogado, Alejandro Alonso, por el que se siente atraída.
Oliva advierte a su madre de que está saltándose la ley para conseguir unos terrenos
La obsesión de Sonia con el poder y el dinero le hace llevar al límite de la legalidad sus negocios y busca el apoyo del que podría ser su futuro suegro, alcalde de la ciudad, para conseguir unos terrenos. Aunque su hija Olivia le advierte de que lo que está cometiendo es un delito, ella cree que hay cosas más importantes que cumplir con la ley .
Aunque el alcalde está dispuesto a ayudar a Sonia, decide advertirla de que no está dispuesto a jugársela y le pide que actúen con mucho cuidado para que nadie les descubra. Por otro lado, Pedro le exige a Sonia ganar un porcentaje mayor del negocio que se traen entre manos.
Sonia no está dispuesta a dar su brazo a torcer, lo que hace que Pedro decida amenazar a la empresaria: "O me dais lo que pido, o hablo con el propietario de los terrenos y le digo que pensáis enriqueceros a su costa recalificando los terrenos. Seguro que él os pide más que un mísero 10%", le dice a modo ultimátum.