Olivia, a punto de descubrir a Mario dentro del despacho de su madre
Un sobre anónimo reaviva todavía más los recuerdos de Sonia. Dentro de él se encuentra una fotografía en la que aparece su mejor amiga junto a sus hijos. Alguien ha entrado en su casa sin ser visto y ha dejado un sobre anónimo con un contenido muy doloroso para ella. Lo que lla no sospecha es que se trata de Mario, el nuevo jefe de mantenimiento de 'Los Olivos', que se ha infiltrado el el club para tratar de vengar la muerte de su madre y de su hermana.
Tras no poder copiar el disco duro del ordenador de Sonia en su primer intento, Mario vuelve a intentarlo de nuevo. Cuando parece que ya lo ha conseguido, Olivia entra en el despacho de su madre y está a punto de encontrarse allí al nuevo jefe de mantenimiento del club 'Los Olivos'.
La relación de Mario con Oliva es mala desde el primer momento y a la hija de Sonia no le habría hecho ninguna falta encontrarle dentro de su casa, donde nadie le ha dado permiso para entrar.
Mario quiere vengarse de Sonia, la mujer que tanto daño hizo a su familia.
Mario es un joven inteligente, apuesto, atlético, observador y sensible que oculta a sus superiores su terrible pasado, mientras trata de pasar desapercibido. Víctima de abusos en su infancia y adolescencia, Mario evitó caer en la delincuencia y en las drogas gracias a su fortaleza. Su tesón y fuerza de voluntad le han permitido terminar una carrera y alimentar su deseo de vengarse de Sonia, la mujer que tanto daño hizo a su familia.
Te enseñamos en exclusiva los platós de rodaje de 'Mía es la venganza'
¡No te lo pierdas!