Sonia readmite a Mario en su puesto de trabajo sin saber que su único objetivo es destruirla

La llegada de Mario Costa, el nuevo jefe de mantenimiento del club, va a trastocar por completo la vida de los miembros del clan Hidalgo. Bajo su anodina apariencia, se oculta un hombre obsesionado con vengarse de la mujer a la que culpa de haber destrozado su vida: Sonia.

Mario es un joven inteligente, apuesto, atlético, observador y sensible que oculta a sus superiores su terrible pasado, mientras trata de pasar desapercibido. Víctima de abusos en su infancia y adolescencia, Mario evitó caer en la delincuencia y en las drogas gracias a su fortaleza. Su tesón y fuerza de voluntad le han permitido terminar una carrera y alimentar su deseo de vengarse de Sonia, la mujer que tanto daño hizo a su familia.

Tras llegar a 'Los Olivos' convertido en el nuevo jefe de mantenimiento del club, Mario entra con mal pie en su nuevo puesto de trabajo y choca desde el primer momento con Olivia, encargada del centro e hija de Sonia, la jefa de todo.

Sonia no se imagina que Mario se convertirá en su mayor enemigo

Olivia decide despedirle del club después de convertirse en víctima de uno de sus despistes y terminar sobre un montón de abono ante uno de los posibles inversores más importantes para el club.

Mario, que no quiere que nada termine con su plan de venganza, se las arregla para poder hablar con la propia Sonia y pedirle que le readmita. A pesar de su fuerte carácter, el accidente que ha sufrido su hija le hace reír y decide darle una nueva oportunidad al nuevo jefe de mantenimiento.

Hacemos un tour por los escenarios de 'Mía es la venganza'

¡No te lo pierdas!

Temas