Manuel Díaz 'El Cordobés' confiesa uno de sus miedos en ‘Mental Masters’: "He venido a vencerlo"
Manuel Díaz 'El Cordobés' pasaba un buen rato en 'Mental Masters' y lograba una buena marca
"Soy un poco miedoso para las alturas y los movimientos", nos explicaba el colaborador de 'TardeAR'
La desternillante participación de Carlos Baute en ‘Mental Masters’: de su mezcla de acentos a los guiños a sus canciones más sonadas
Manuel Díaz 'El Cordobés' ha querido participar en 'Mental Masters' para ponerse a prueba y enfrentarse a las cuatro columnas de preguntas que representan las cualidades más importantes de la mente humana: el conocimiento, la orientación, el orden y la memoria.
"He venido al programa a superar dos miedos"
MÁS
Samantha Hudson enloquece con su participación en ‘Mental Masters’: “Estoy tan excitada, es el momento más emocionante de mi vida”
Pepón Nieto se corona como el ganador absoluto de ‘Mental Masters’ con 20.000 euros para fines benéficos y Carlos Sobera enloquece: “Eres un hombre perfecto, quiero casarme contigo”
Laura Sánchez consigue 11 aciertos, entre muchos gritos de emoción y las bromas de Pepón Nieto: “Es guay si no tuviera ‘cague’ hasta al tiovivo”
"He venido al programa a vencer dos miedos, el vértigo, porque aunque yo haya sido un hombre muy valiente en mi vida, en muchas cosas soy un poco miedoso y es para las alturas y los movimientos. Y vencer lo invencible, una máquina, esa es la intención, el hombre por encima de la máquina.... o quizás no, igual quedo por debajo", decía el participante antes de enfrentarse a ADDA, nuestro brazo robótico, desvelando uno de sus miedos en nuestro programa.
'El cordobés' comenzaba a responder preguntas con mucha velocidad y muchas ganas de poder llegar al objetivo que le podían sentar en el sillón rojo y pasar a la final, los 14 aciertos de Samantha Villar. Y, en medio de todo esto, ante los nervios del momento y los movimientos de ADDA, aseguraba tener "la boca seca".
En conocimiento, en la pregunta sobre el nombre del progaonista en la película 'Regreso al futuro', el participante repondía y confirmaba, pero segundos más tarde se daba cuenta de haberse equivocado y que sabía la respuesta, aunque no se daba por vencido, pese a que en la siguiente pregunta de 'orden' sobre los colores de la bandera alemana, volvía a fallar y terminaba su marca personal en 'Mental Msters' con nueve aciertos.
"Ha estado bien, me lo he pasado bien, tengo que decir que son muy buenos los que hay ahí arriba", decía este al terminar su ronda y apuntando a la gran competición que habían hecho el resto de sus compañeros de la noche.