Ana Peleteiro llegaba con muchas ganas de participar en 'Mental Masters' y nos explicaba uno de los motivos por el que le hacía una especial ilusión estar en nuestro programa que tenía que ver con su familia y cuando ella era pequeña.
"Mi principal motivación es que nunca he estado en un programa de este estilo, siempre los he visto desde mi casa con mis padres, me han acompañado cuando era pequeña en esas tardes después de entrenar y me hace ilusión que mis padres me vean en la tele, que se diviertan conmigo y que pasen un ratito jugando", nos explicaba Ana Peleteiro sobre su participación en 'Mental Masters'.
Además, seguraba que es "una persona muy competitiva", algo que tiene mucho que ver su profesión, como también explicaba que en la parte que podía ser más fuerte era en la de orientación.
"Estoy nerviosa, más que en la final olímpica", decía ella y tras esto, la deportista se subía en ADDA, nuestro brazo robótico y comenzaba a responder a las preguntas de las diferentes cuatro columnas de 'Mental Masters' que representan las cualidades más importantes de la mente humana: el conocimiento, la orientación, el orden y la memoria.
Ana Peleteiro realizaba una gran participación en el programa, en la que conseguía 12 aciertos, aunque no llegaba a sentarse en el sofá rojo porque Eduardo Navarrete era el que estaba sentado en él, en este momento del programa, con los mismos aciertos, pero los había conseguido en menos tiempo que su compañera.
'El Sevilla' protagonizaba un momentazo en 'Mental Masters', ante la pregunta de Ana Peleteiro sobre qué son los verbos copulativos, el cantante le daba sus explicaciones, entre bromas y esto hacía pasar un gran rato a todos los presentes en el plató.