Bromas de vascos y una comparación de Nerea Garmendia que deja ojiplático a Carlos Sobera: “Me siento como dentro de un vibrador”
La actriz no duda en bromear con su acento vasco al encontrarse con su paisano y presentador de 'Mental Masters', Carlos Sobera
La comparación de Nerea Garmendia al subirse a bordo de ADDA que deja impactado a Carlos Sobera: “Me siento como dentro de un vibrador”
Goyo Jiménez bromea con la participación de Matías Prats Jr., su rival en ‘Mental Masters’: “Es una tercera generación, viene mejorado”
Nerea Garmendia se lo pasa en grande en ‘Mental Masters’, entre bromas de vascos que protagoniza con Carlos Sobera y una curiosa comparación nada más subirse en la robot del programa que deja en shock al presentador.
Dicen que el que avisa no es traidor, y la actriz vasca ya adelantaba que venía a ‘Mental Masters’ dispuesta a darlo todo: “No os dejéis llevar por las apariencias, porque soy muy competitiva y vasca. Me dicen que no hay huevos y lo doy todo”.
MÁS
Aunque no ha conseguido alzarse como la ganadora, Nerea Garmendia si que ha protagonizado algunos de los momentazos más divertidos del programa: “Ay, Carlos, me siento, cuando he entrado aquí dentro, como si estuviera dentro de un vibrador bien gordo”.
Sobera se ha quedado ojiplático y le ha respondido en tono de broma: “Este tipo de comentarios no los hagas al lado de nuestro robot”. ADDA, la robot de ‘Mental Masters, tampoco se ha quedado callada, y, ante la petición de Nerea Garmendia de que le diera “un poquito de marcha”, le ha soltado: “Dispositivo no preparado, inténtelo más tarde”.
Nerea Garmendia se emociona al hablar de su amigo Jorge, que sufre ELA
La actriz Nerea Garmendia ha protagonizado también un emotivo momento, en el que se ha acordado de uno de sus íntimos amigos, quien ha explicado que está luchando contra la esclerosis lateral amiotrófica, más conocido como ELA.
“Me toca muy de cerca porque un amigo está sufriendo ELA. Me muero de ganas de poder llevarme el premio para poder ayudar a mi amigo. Un besito, Jorge”, ha pronunciado Nerea casi al borde de las lágrimas.