Laura Sánchez llega a ‘Mental Masters’ con cierto miedo a las alturas, aunque consigue vencerlo a bordo de ADDA y se alza con 11 aciertos en ‘Mental Masters’. Todo ello con las continuas bromas de Pepón Nieto, íntimo amigo y quien no duda en grabarla durante el momento de tensión en el que se monta en ADDA.
La actriz y modelo llega a ‘Mental Masters’ dispuesta a superar su miedo a las atracciones: “Es guay si no tuvieras 'cague' a toda atracción, incluido el tiovivo”. Nada más que Laura comienza a montarse en ADDA y ante el aviso de Laura de “no te rías, Pepón”, pero el también actor no duda en grabarla con su móvil personal: “Mírame, mírame”, dice entre carcajadas.
Laura Sánchez comienza su aventura en ‘Mental Masters’ gritando y, aunque comienza, con una buena racha de aciertos, una sopa de letras se le atragante y hace que sume tres fallos y que termine con 11 aciertos.
Aunque Laura Sánchez no consigue ocupar el sillón rojo con sus 11 aciertos, termina reconociendo que se ha divertido en ‘Mental Masters’: “Me lo he pasado muy bien”.