El próximo viernes el 'Mediafest Night Fever' estrena nueva competición: las segundas oportunidades. El concurso ofrece una nueva oportunidad a nueve artistas que siguen luchando por alcanzar el lugar que se merecen en la música.
Estos artistas son: Nika, el exmiembro del grupo Aurin, David Lafuente, La representante de España en Eurovisión en el año 1999, Lydia Rodríguez, Ángel Capel, la coplera de Albacete Sandrina Martínez, la casi representante de España en Eurovisión Brequette, además de José Alfonso Lorca, la incansable artista Blanca Villa y Ainhoa Cantalapiedra. Nueve artistas que perdieron el favor de público y por eso para ellos el programa supone el empujón definitivo par demostrar que están más vivo que nunca.
José Perea, Paloma González y Eduarno Navarrete competirán entre sí para vestir a los concursantes con vestidos de segunda mano espectaculares y adaptados. También, en el jurado estarán cantantes que han vivido segundas oportunidades: Manu Tenorio, Gloria Trevi y Soraya Arnelas. Además, la gala será presentada por tres mujeres: Carlota Corredera, Adela González y María Patiño.
David Lafuente, exmiembro del grupo Aurin, pasó un mal momento desde que el grupo Aurin, que tuvo una época de mucho éxito en España, se separase y contó su historia en 'Sálvame': "Venía de tenerlo todo y de golpe y porrazo se acabó, me sentí un poco rechazado por el público". Y ahora, vuelve a subirse al escenario del 'Medifest Night Fever' tras haber descansado un tiempo y así seguir con lo que más feliz le hace.