Tras convertirse en la ganadora absoluta de la última gala, Cristina Porta vuelve a 'Mediafest Night Fever' para intentar defender su título. Esta semana, la exconcursante de 'Secret Story' canta con Efendi 'Mata Hari', uno de los temas eurovisivos que más ha pegado en los últimos años. Sin embargo, y a pesar de dejarse la piel en la actuación, la participante no ha logrado convencer a todos los miembros del jurado.
"Increíble, has subido mucho para arriba. Si la tengo que cantar yo no llego", le felicitaba Rosa López. "Súper bien, hay tres vertientes en este programa, cosas de flamenquito, cosas de karaoke o cosas de eurovisión. Hoy te ha tocado Eurovisión. Has tenido suerte con la canción porque es muy discotequera, muy loca, te pegaba", coincidía Castelo.
Sin embargo, Paloma González anunciaba que le tocaba "ser la mala". "En el baile esta noche no te gana nadie. Como Mat Hari y como femme fatale no te gana nadie. Has bailado increíble, pero la voz me ha sonado como un gato electrocutado", confesaba la influencer.