Rocío Carrasco se ha subido al escenario para defender junto a la cantante Celia Flores, ‘Corazón contento’. La hija de Marisol ha acompañado a la hija de Rocío Jurado en una actuación llena de alegría y buena energía.
Ambas han hecho un homenaje a sus madres cantando juntas ya que eran muy amigas. Rocío Carrasco confiesa que siente un poco de presión al ser hija de Rocío Jurado. “Por ser hija de quién soy no tengo por qué saber cantar”, ha reconocido.
Con una versión muy especial, Rocío Carrasco y Celia Flores han disfrutado en el escenario demostrando una química brutal. Ambas han puesto toda la pasión y energía positiva en esta actuación.
El Maestro Joao ha escuchado un tema “muy de su época”. El integrante del jurado confiesa que “esta es la televisión que quiere ver” y que la actuación ha sido “maravillosa”. “Se nota ese arte”, le ha dicho a Rocío Carrasco y Celia Flores.
Cristina Rodríguez, por su parte, ha destacado la comodidad que ha sentido Rocío Carrasco en el escenario. “Cantas mejor de lo que tú crees”, le ha dicho. Además, le ha hecho una petición a la dirección del programa: “A mi me gustaría que la semana que viene te den una canción muy difícil, que saques la voz del co***”.