La baja de Alba Carrillo ha provocado cambios de última hora en el guion. Iván González ha sido el encargado de ocupar su lugar: “Me parece una cosa muy fea por parte de Alba, pero todo hay que decirlo. Si Alba estuviera aquí, yo no estaría aquí, así que… ¡Alba, quédate en casa!”.
El exparticipante de ‘Mujeres y hombres y viceversa’ ha aceptado el reto a pesar del poco tiempo que ha tenido para preparar su actuación. Dispuesto a darlo todo, se ha convertido en WRS, el cantante rumano que conquistó a todo el continente en Eurovisión con su tema ‘Llámame’ y con quien ha compartido el escenario del Mediafest.
Iván lo ha dado todo entonando el famoso ‘Hola mi be be bé’ y, aunque la coordinación con el artista no ha sido su punto fuerte, lo ha disfrutado volcándose al máximo con la puesta en escena a pesar de las dificultades con el idioma.
A pesar de su intención, Cristina Rodríguez no ha podido evitar ser más clara en su valoración: "A mí me ha parecido que, en vez de rumano, te has bajado de un caballo y estabas a tu bola. Te has inventado un idioma y crees que la estrella eres tú. Él, WRS, iba detrás de ti para ayudarte y tú ibas de sobrado haciendo lo que te daba la gana. De sobrado, nada".