Ana María Aldón lanza una pullita a Ortega Cano al ver la letra de 'Resistiré': "He dormido sola estando acompañada"
Ana María Aldón siente que la letra de 'Resistiré' habla de su propia vida: "Soy fría porque me hice de hierro".
Pullita a su pasado junto a Ortega Cano a la hora de analizar la letra del himno que canta junto a Hugo Salazar.
Un fallo de sonido obliga a paralizar la actuación de Gisela y Ana María Aldón, que se transforma en Elsa, de 'Frozen'
La semana pasada, Ana María Aldón vivió un duro momento en ‘Mediafest Night fever’, pues se derrumbó tras su actuación y hasta Rocío Carrasco tuvo que consolarla en una pausa publicitaria. Pero la exmujer de Ortega Cano ha resurgido de sus cenizas, cual ave fénix (una vez más) y lo hace cantando ‘Resistiré’.
MÁS
"Esto mejor, he recibido mucho cariño", confiesa Ana maría antes de salir al escenario. "Una señora, hoy desayunando, me ha dicho '¿tú qué necesitabas, un abrazo? Yo te doy uno. Y nos hemos emocionado", añade. Confiesa que estaba muy mal y que por eso no disfrutó de su anterior actuación. Pero ya se ha recuperado.
Pullazo de Ana María a Ortega Cano durante los ensayos
Parece que la canción le viene al pelo a nuestra concursante, pues es todo un himno que Ana María hace suyo mientras canta junto a Hugo Salazar. Se siente muy identificada con la letra y hace suyas algunas de sus estrofas: "Me dicen que soy fría, pero quizás es porque me volví de hierro para endurecer la piel. La letra es mi vida. Me sale mucha rabia. Me duele el pasado porque no ha cicatrizado, pero voy a poner de mi parte". "He dormido sola estando acompañada", añade además durante los ensayos.
La actuación de Ana María Aldón y Hugo Salazar
Hugo Salazar comienza cantando con la sola compañía de un piano, algo que ha hecho más especial esta actuación. Pronto s ele une nuestra Ana María, que lo da todo interpretando este temazo. Lo cierto es que le ha puesto mucho corazón y mucha intensidad, tanto que Cristina Rodríguez se ha emocionado: "Ha sido impresionante. Nosotras no tenemos pasado, olvídalo y enhorabuena".