Kiko Jiménez, expulsado de 'Mediafest Night Fever' frente a Lydia Lozano, que se quería ir

Noche de emociones y expulsión en la quinta gala de 'Mediafest Night Fever'. Tras disfrutar de las actuaciones de todos los participantes y conocer cómo quedaba el ranking de la noche, Kiko Jiménez, Lydia Lozano y Ana María Aldón se encontraban en la cuerda floja.

Los compañeros han decidido salvar a Ana María Aldón y arroparla en esta dura noche que ha pasado debido al bajón anímico que estaba experimentando. Tano era así que la propia Rocío Carrasco ha tenido que consolarla durante una pausa publicitaria. Tras esto, la cosa estaba entre Kiko y Lydia.

La audiencia expulsa a Kiko Jiménez

Con un 53% de los votos, los espectadores que han votado a través de la web de telecinco.es han decidido que sea Kiko Jiménez quien abandone el show y permanezca, por tanto, Lydia, a pesar de que la ha manifestado durante la noche que no quería continuar (y sus compañeros también así lo han transmitido).

La última actuación de Kiko Jiménez

Kiko se ha despedido por todo lo alto y cantando, nada más y nada menos, que la canción pionera del reggaetón. Junto a Lorna, ha cantado 'Papi chulo' y se ha convertido en la revolución de la noche. Lástima que no haya contado con el favor del público y jurado.