El pasado viernes pudimos disfrutar de otra maravillosa gala del 'Mediafest Night Fever', la cual estuvo repleta de artistas de renombre que nos hicieron disfrutar juntos a los concursantes del formato. Raquel Bollo llegaba al concurso para retar a un concursante, pero Ana María Aldón no se lo puso nada fácil y la Bollo regresó por el mismo sitió por el que llegó.
Azúcar Moreno, las hermanas Salazar, estuvieron presentes junto a Germán González, cantando en sintonía el famoso sencillo 'Bandido', ese tema que no se ha borrado de nuestras mentes desde aquella mítica gala de Eurovisión en la que ambas nos representaron.
Antes de poder disfrutarlos, tuvimos la suerte de charlar con ellas un ratito y fue entonces cuando ambas nos confesaron cuál es el secreto para tener una relación entre hermanas como la que tienen ellas. "Lo que se ve, nunca es lo que parece", ha comentado Toñi entre las risas de su hermana Encarna.
Además, hemos tenido la necesidad de saber cuáles son los talentos que esconden, ya que el canto sabemos que se les da de maravilla... ¡Y no nos esperábamos esta respuesta!