Jaime Nava y Natalia han protagonizado una espectacular actuación sobre el escenario de 'Mediafest Night Fever'. El jugador de rugby ha demostrado que no hay reto que se le resista y se convertido en un auténtico cantante interpretando 'Shallow', de Bradley Cooper y Lady Gaga.
La química entre ambos y la perfecta entonación y afinación han logrado que Jaime y Natalia pongan de acuerdo a todos los miembros del jurado, quienes han aplaudido la actuación al unísono: "Has cantando muy bien, Jaime, con muchísimo sentimiento, me ha parecido muy bonito".
Pero Jaime Nava no ha sido el único que ha arrasado en esta tercera noche de 'Mediafest Night Fever'. Carolina Ferre ha triunfado sobre el escenario y se ha ganado el favor del público interpretando 'El puente' junto a Helena Bianco.
La periodista alicantina ha cautivado a los votantes de Telecinco.es y ha logrado quedar en primera posición. Sin embargo, entre ella y Jaime Nava, el más votado por los miembros del jurado se producía un empate.
Alejandro Abad ha sido el encargado de comunicarle a Jorge Javier Vázquez y Adela González que para los expertos el concursante que merecía ser ganador de la noche no era otro que Jaime Nava. La actuación del jugador de rugby junto a la cantante Natalia ha roto todos los moldes. Jaime Nava se ha hecho con los 3.000 euros que donará a una asociación con la que colabora, Coloso con pies de barro.