Maite Ametlla comunicaba antes de terminar 'Sálvame' que el ‘Mediafest Night Fever’ sufriría una importante baja este viernes: "Ha sucedido algo absolutamente imprevisto y este viernes hay alguien que no podrá estar participando como concursante".
Irma Soriano entraba en directo por skype desde la casa de su madre y comunicaba que no podría acudir a la gala tras haber dado positivo en coronavirus: "Me he estado librando de coger el covid, pero ayer di positivo. Me ha pillado aquí en Jaén con mi madre y eso me causa una mayor preocupación y miedo. Además, me ha dado fuerte", empezaba diciendo.
"Estoy con mucha rabia y mucha pena porque además el próximo viernes es muy importante por todos los cambios", reconocía Irma Soriano. Ante la noticia, Kiko Hernández le lanzaba una 'pulllita': "Te deseo una pronta recuperación pero como lo hiciste la primera noche, tampoco te vamos a echar mucho de menos".
Tras la baja de Irma Soriano, la organización del ‘MediafestNight Fever’ ha optado por buscarle un sustituto temporal. Así, será Víctor Sandoval quien ocupe el lugar de la periodista y vuelva a participar en el programa después de haber concursado ya en una de las galas del ‘Sálvame Mediafest’.
El colaborador, que entraba por teléfono al programa, bromeaba con ser "el del covid", ya que la otra vez tuvo que sustituir a María Patiño que también había cogido el coronavirus.