Después de las actuaciones de todos los concursantes, llegaba el momento de la verdad. Jurado y público tenían en sus manos el poder de elegir al ganador o ganadora de la noche. Solo uno de ellos iba a alzarse con la victoria y con el premio de 3000 euros para donar a una ONG a su elección. En primer lugar, hemos conocido la decisión de los jueces.
Tras repartir las puntuaciones más bajas, el jurado desvelaba a quiénes iban dirigidos los primeros puestos. Sus seis puntos iban para Jaime Nava y su movimiento de cadera. Los ocho puntos se los otorgaban a la actuación musical de Anabel Pantoja y, por último, daban su máxima puntuación a German y su break dance: "Lo ha hecho... Los 10 puntos van para nuestro querido Germán".
Germán ha ganado y con doble mérito. Tanto el jurado como el público han coincidido: el periodista ha sido el mejor de la noche. Además, también han situado a Anabel Pantoja en segunda posición. En este caso, eso sí, Lydia Lozano le ha arrebatado los seis puntos a Jaime.
Se ha enfrentado a la categoría de baile y se ha atrevido nada más y nada menos que con el break dance. Germán lo ha dado todo sobre el escenario y se ha marcado un numerazo. Tanto, que ha mostrado todo un repertorio de pasos de baile que ha dejado al jurado sin palabras. Incluso a Jorge Javier Vázquez: "Nos has dejado con la boca abierta". Todos coincidían en que su actuación había sido "brutal".