Ana María Aldón se convertía en la ganadora de la primera entrega del ‘Mediafest Night Fever’. Su actuación conseguía el primer puesto y se alzaba con la victoria tras actuar como cantante junto a Melody.
Para la segunda noche de shows, Ana María se enfrentaba a su talento como cómica. Para ello, la participante ha tenido que interpretar un monólogo en el que ha contado sus propias experiencias con los paparazzis.
Antonio Castelo tomaba la palabra: “Este sitio es muy difícil para hacer monólogos. No has parado de moverte y pierdes la atención de la gente. Pero interpretas muy bien, eres muy buena actriz. Has estado mejor que Rasel, por ejemplo”, decía.
Por otro lado, Soraya y Falete coincidían: ha habido momentos en los que “no entendían nada”. No obstante, han valorado positivamente su actitud: “Lo importante es que eres una tía súper valiente y que te atreves con todo”.
Antes de actuar, Jorge Javier anunciaba algo. Ya habían pasado las 00:00 horas y era el cumpleaños de Ana María Aldón. La ex de Ortega Cano recibía una tarta en directo y las felicitaciones de todos los presentes.
Pero un enorme regalo la esperaba. Ha sido tras finalizar su actuación cuando ha podido descubrir por fin qué es lo que contenía. Su hermana la sorprendía con una visita inesperada.