Los concursantes de ‘Me resbala’ han protagonizado un momento de lo más divertido en la prueba ‘Tiranteces’, donde han tenido que luchar con todas sus fuerzas (literalmente) para derrotar a su rival.
Al principio, Santiago Segura y Josep Ferré han demostrado mucho compañerismo y el imitador de famosos ha llegado a hacer una declaración de amor que ha dejado sin palabras al director. Sin embargo, en pocos segundos, esas bonitas palabras han dado paso a una guerra sin precedentes.
La prueba ha comenzado con Josep Ferré declarándose, en tono de humor, a su compañero: “Oye, me gustas”, le decía, rozando su espalda con la de su rival. “Pues entonces… ¿Por qué me das la espalda?”, decía Santiago Segura, a lo que él respondía: “Porque me gustas de espaldas”.
Ha sido decir esas palabras y Lara Álvarez ha dado el pistoletazo de salida a una prueba en la que se han dejado la piel y en la que han acabado arrastrados por los suelos. Cada uno estaba sujeto por el extremo de una cuerda y tenían que tirar de su rival para llegar hasta un pulsador.
Una prueba en la que no ha habido normas, en las que cada uno ha puesto todo su empeño para derribar a su compañero y en la que hemos visto a los concursantes tirados por los suelos, literalmente. ¡Lo han dado todo!