El primer programa de ‘Me resbala’ ya ha llegado a Telecinco con Lara Álvarez a los mandos. Después de conocer a los cómicos que iban a acompañarnos, Paz Padilla y Edu Soto, la presentadora ha dado paso a la primera gran prueba de la noche, ‘Palabras corrientes’.
La silla eléctrica entraba en escena y Lara les advertía: “Os voy a dar unos corrientazos que se os va a levanta el culo de la silla”. Y es que, la presentadora iba a tener el control en sus manos.
Uno de ellos se sentaría en la mágica silla y le daría pistas a su compañero para que adivinara una palabra. Eso sí, debía hacerlo sin pronunciar ninguna de las palabras prohibidas, sin decir palabrotas y sin separar las manos de los apoyabrazos. De hacerlo, Lara les daría un calambrazo al instante y sin pensarlo.
Paz Padilla se convertía en la primera de las participantes en probar la silla. Lo hacía acompañada de Edu Soto, que sería el encargado de adivinar su palabra. Palabra que no ha sido otra que ‘zopenco’.
Y, aunque en un principio no conseguía encontrar el camino para hacerlo, poco a poco mejoraba: “¡Es que esto es muy difícil!”, decía. Pero entre calambrazo y calambrazo, pronto lograba avanzar y, de una manera un tanto peculiar, conseguía que Edu Soto terminara entendiendo sus mensajes y acertando la primera palabra.
Paz lo celebraba por todo lo alto y no dudaba en subirse a la temida silla e improvisar unos pasos de twerking.