El palillo en la boca no es impedimento para que Tayana tenga una cita con Sergio y se vayan juntos
La pareja congenió a la perfección y ella no dudó en ponerse un palillo también
Solo una de las chicas pulsó el botón del flechazo cuando apareció Sergio (y su palillo en la boca), con tan mala suerte que su madre no tardó en bloquear el atril e impedir que tuvieran finalmente una cita.
Pese a que la mayoría de las chicas se mostraban reacias en conocer a Sergio, alguna como Tayana no lo veía tan mal y hasta le hacía gracia lo del palillo. Finalmente, fue su madre la única que permaneció con el atril encendido y permitió que su hija tuviera una cita con Sergio.
Y contra todo pronóstico, la pareja congenió a la perfección, ella no dudó en ponerse un palillo, se besaron (ya sin palillo) y abandonaron el programa juntos para seguir conociéndose.
Las chicas reaccionan al ver a Sergio
Antes de su cita, Sergio aparecía por el ascensor de 'Me quedo contigo' con su palillo en la boca. Las chicas, incrédulas, no salían de su asombro cuando le vieron aparecer con el palillo en la boca. “Los cojo de los bares…. Yo llevo en los bolsillos palillos en vez de hilo dental”, comentaba entre risas Sergio ante las caras de asombro de las madres.
“Le tiene que saber la boca a madera con tanto palillo… tiene que tener termitas en la boca”, bromeaba una de las chicas en el ‘pisito de solteras’.