Vevi ha encontrado el amor en el programa de la mano de Sebastián. La joven y el de Marbella han tenido un primer encuentro lleno de magia y han decidido seguir conociéndose fuera del programa. En el pisito de solteras Sandri no ha podido evitar romper a llorar: "Se me va un cachito muy grande, me alegro por ella pero...Llega el momento y todas nos vamos, no te lo esperas. Habíamos creado un vínculo muy grande", ha explicado a Jesús Vázquez. Tras la marcha de Vevi, llega una nueva chica al pisito de solteras, Joana.
"Hoy estamos tristes, pero mañana estaremos arriba", ha dejado claro Sandri.
Nada más ver a Sebastián, Vevi ha pulsado el botón de flechazo. El marbellí ha decidido tener una cita con ella y el resultado no ha podido ser mejor. "Me encantan tus ojos y tu sonrisa", le ha dicho él. "Y a mi los tuyos", ha respondido ella. Tras descubrir que tenían muchas cosas en común han acordado seguir conociéndose fuera del programa.
Juan Miguel ha bajado por el ascensor dispuesto a conquistar a las madres de 'Me quedo contigo'. Sin embargo ha traído flores para unas madres, y para otras no, algo que no ha hecho ninguna gracia a las chicas del pisito de solteras. "Tenía que haber traído flores para todas, hubiera quedado como un caballero", ha explicado Eugenia.
Tras ver su vídeo de presentación en el que cuenta que es cerrajero, tiene un hijo de nueve años y le gusta ir al gimnasio, el resto de madres ha pulsado el botón rojo.