Para convencer a las madres de 'Me quedo contigo' de que merecía una cita con sus hijas, Raúl las ha sacado a bailar una bachata. Primero ha bailado con Jackie y después con Helena. A Noelia, no le ha hecho ninguna gracia que el valenciano no bailase con su madre: "Ha pasado de ella como una cordoniz".
Raúl tiene la oportunidad de tener cita con Jessica o Noelia. Ambas tienen muchas cosas en común con el valenciano, para decidirse, el soltero ha decidido hacerles la prueba del beso. "Yo soy muy cariñoso y me gustaría que me dieran un beso, con la que más sienta el beso, tengo la cita". Raúl ha cerrado los ojos y ambas le han dado un beso en la mejilla. ¿Con quién se habrá tenido la cita?
Raúl y Noelia tienen muchas cosas en común. A ambos les gusta la música, bailar y los aviones, sin embargo, ninguno de los dos es el prototipo del otro. "Te he visto súper sonriente y súper agradable y me has ganado. Tu amistad vale la pena", le ha asegurado él. "Estás invitado a Galicia cuando quieras".
Miguel ha llegado de Pamplona dispuesto a encontrar el amor. Sin embargo, tras su vídeo de presentación, todas las madres han pulsado el botón rojo. Con los atriles apagados, pero la cabeza muy alta, el navarro ha abandonado el programa asegurando que se había divertido mucho.