Informativos Telecinco 21:00 horas (18,3% y 1.913.00 espectadores) fue lo más visto del día en las cadenas comerciales. La entrevista de Pedro Piqueras a Pedro Sánchez incrementó el dato hasta el 18,7%, convirtiéndose en su segunda entrevista con mejor share.
Telecinco volvió a ganar el día (13,1%) tras liderar en prime time (13,6%), daytime(12,8%), late night (12,7%), mañana (12,9%) y tarde (17,2%).
Destacaron los amplios liderazgos de ‘El programa del verano’ (13,6% y 473.000), ‘Sálvame naranja’ (17,2% y 1.608.000) y ‘Pasapalabra’ (19,1% y 1.659.000), que anotó el ‘minuto de oro’ de la jornada a las 21:09h con 2.537.000 espectadores (26,1%).
Cuatro superó en 2,3 puntos a La Sexta en prime time (7% vs. 4,7%) y la duplicó en late night (8,6% vs. 4,5%) con el estreno de la segunda temporada de ‘9-1-1’, cuya doble entrega promedió un 7,9% de share y 870.000 espectadores, convirtiéndose en la segunda opción entre todas las cadenas para los espectadores de 35 a 54 años (10,4%).
Lo más visto en la cadena fue ‘First dates’ que marcó su segundo mejor share este año (9,2% y 1.103.000).