Laurentino se ha metido en el bolsillo a las madres de 'Me quedo contigo' interpretando al piano 'Despacito' de Luis Fonsi. "Me ha encantado la canción", ha confesado Arantxa desde el pisito de solteras. "La canción y él, que bien le queda el traje", ha añadido Amanda.
Laurentino y Stefy han sentido una fuerte conexión desde que ella ha bajado las escaleras. "Cuanto te he visto he sentido un flechazo, no te conozco pero cuando te he visto he pensado que podíamos congeniar", le ha confesado el soltero. "Te veo un chico súper decidido, tienes un trabajo estable, me ha gustado como tocas el Piano… me gustaría conocerte", ha respondido ella.
Camilo es bailarín y su vida se encuentra constantemente en movimiento: "Estoy en Barcelona, me voy a Chile y después vuelvo a Europa", ha explicado el soltero. A Sandri, el chileno le da paz y tranquilidad, sin embargo, ella busca más estabilidad. "Yo tengo una niña de diez años y el tema de que te vayas fuera no sabría cómo gestionarlo, me trasmites energía y paz, pero que vayas y vengas… no podría tener una relación contigo, yo ya tengo unas prioridades y unas ideas muy claras", ha dejado claro.
Camilo ha entrado en el plató de 'Me quedo contigo' bailando claqué y dejando a las madres boquiabiertas. El chileno ha contado que vino a Europa para mejorar su nivel de danza y conocer diferentes culturas. El soltero buscaba una chica que compartiese su estilo de vida y le acompañase en su travesía.