En 'Me quedo contigo' dos de las madres han conseguido que sus hijas encuentren el amor en el programa. El primer soltero en aparecer era Nicolás, un boliviano-japonés que atraía físicamente a Mandy pero era un tanto "peculiar". Sin embargo su madre no se equivocaba: ¡lo más importante era que la hiciese reír!
Quien no confiaba en encontrar el amor con Adrián era Nayira. ¡Pero está claro que a veces aparece cuando menos te lo esperas! De hecho, el tinerfeño y la valenciana se gustaban al mirarse a los ojos y pactaban una segunda cita.
Jesús Vázquez está muy implicado en la búsqueda del amor. En el último programa, precisamente el amor apareció bastante. ¿Será que el 'tiki tiki' del presentador el comienzo del programa dio suerte?
Uno de los momentazos de la noche fue cuando apareció Adrián, de Tenerife (el que finalmente se fue con Nayira) Causó un gran impacto en muchas chicas e incluso a Amanda se le olvidó cuál era el gentilicio de los de las islas afortunadas. "Canarios", le tuvo que chivar Irene.
Dicen que el 'amor es ciego' y lo de Amanda pudo ser un lapsus. Pero está claro que a Mandy no le importó que Nicolás tuviera "una voz de dibujo animado", tal y como afirmaron algunas madres. ¡Qué viva el amor!