Social ecommerce, una alternativa en tiempos de crisis: es posible ahorrar invirtiendo en nuevas compras
Consigue tarjetas, vales y cheques regalo para comprar ropa, comida o repostar gasolina con grandes descuentos.
Cada vez es más habitual que las marcas dispongan de sus propias tarjetas regalo, y los consumidores recurran a ellas cuando buscan un detalle para alguien con el que saben que van a acertar seguro. No consiste simplemente en entregar dinero, si no en darles unos créditos digitales para que tengan la oportunidad de elegir libremente entre una infinidad de posibilidades en un lugar en el que seguro encontrarán algo que les guste y que necesiten.
Todas estas ventajas se suman a la facilidad que encontramos para usarlas, ya que estos métodos de pago alternativos normalmente pueden gastarse tanto físicamente como en compras online.
De esta forma, además, las empresas consiguen crear engagement con su marca entre sus clientes y motivar a sus empleados cuando se trata de una bonificación corporativa.
Pues imagínate que en lugar de limitarte a una sola tienda, existiese una forma de comprar tarjetas de todas las marcas con descuentos, ahorrando dinero mientras compras, consiguiendo puntos acumulables y numerosos beneficios más.
La buena noticia es que existe y se llama SixthContinent. Esta plataforma de social commerce ofrece un amplio catálogo de tarjetas de compra, cheques, vales, tarjetas de regalo, vales comida y vales de combustible con diferentes descuentos: tu compras una tarjeta por valor de una cantidad pero pagas por ella menos dinero del que luego podrás gastar con ella. Además de este ahorro, te permite hacer la compra a través del uso de créditos y de puntos acumulables gracias a las posibilidades que encontrarás en su web y en su app.
Estamos viviendo un momento en el que muchos hogares se están replanteando la gestión de su economía para reducir desembolsos, por lo que la Sixthcontinent puede ser una opción fantástica con la que poder hacer frente a los gastos domésticos mientras ahorras dinero, para invertirlo en otras necesidades. Gracias a sus descuentos y sus posibilidades no tendrás que renunciar a muchas de tus compras porque aumentarás tu poder adquisitivo.
¿Cómo funciona?
Entra en la web. Es decir, para poder disfrutar de los beneficios de SixthContent tienes que realizar tus compras a través de la plataforma, para que puedan quedar registradas y traducirse en puntos y descuentos.
También puedes entrar desde la app y conseguir tu tarjeta de compra para poder utilizarla tanto en tiendas físicas como online. Podrás adquirirla mediante créditos obtenidos gracias a tus compras ya realizadas, con el uso de puntos o con dinero para disfrutar de los mejores precios.
Además, la empresa comparte una parte de los beneficios diarios con su comunidad de usuarios, por lo que podrás beneficiarte de esta ventaja con la filosofía del profit-sharing. Cada inicio de mes, todos los usuarios activos reciben una parte de las ganancias.
Es el momento de revolucionar la forma de ahorrar a través de tus compras.