La tendencia de alquilar segundas viviendas vacías es la mejor opción para obtener rentabilidad

  • Una buena opción para rentabilizar tu casa es alquilarla durante estancias cortas

  • La tendencia de alquilar segundas viviendas vacías es la mejor opción para sacarle partido a tu casa

¿Has pensado en alquilar tu casa mientras estás fuera y rentabilizar así tu vivienda aprovechando que el alojamiento vacacional es la tendencia más elegida a la hora de elegir nuevos destinos de vacaciones?

Ha llegado el momento de obtener unos ingresos extra rentabilizando tu segunda vivienda, o tu vivienda habitual cuando tú no estás en ella.

Si quieres saber cuánto dinero podrías obtener por alquilar tu casa el proceso es muy sencillo. Solo tienes que entrar en la plataforma de HomeAway e introducir las características de tu casa, como el número de habitaciones y de baños, y su localización. ¡Regístrate de manera gratuita y descubre todo lo que puedes ganar alquilando con tu vivienda!

El número de habitaciones, la localización, los servicios con los que cuenta… Todo cuenta a la hora de valorar positivamente un alojamiento. Por eso, ya no es sólo importante desde el punto de vista del viajero, sino también del arrendador de la vivienda. Podrás sacarle el máximo partido y utilizar sus puntos fuertes para incrementar el precio de su alquiler. Recuerda que el gran valor de una vivienda es que en ella se puede hacer vida familiar y sentirse como en casa. Sin duda, es la mejor opción frente a un hotel, con una habitación aislada y servicios más impersonales.

La opción de alquilar tu vivienda es la forma más sencilla y segura de sacarle el máximo partido a tu vivienda y es un acierto seguro. No hace falta que la alquiles durante todos los meses del año, puedes alquilarla por días o meses aislados. Como propietario podrás registrarte en la página HomeAway de forma gratuita, y estarás salvaguardado con un Seguro de Responsabilidad Civil, operadores disponibles las 24 horas, y gestionar las reservas a través de la App de HomeAway. ¡Es muy sencillo!

Únete a la familia HomeAway y empieza a disfrutar desde ya de todas sus ventajas.