¡Revolución doméstica! Llega el aparato que jubila al cubo y la fregona
Contenido patrocinado
11/10/201817:33 h.Comúnmente hemos usado el cubo y la fregona para limpiar los suelos, empleando detergentes que contaminan y acaban en el aire y las partículas de polvo que se encuentran en los hogares. Otro de los problemas de la fregona, es la suciedad del agua y de la propia fregona con la que pretendemos limpiar una superficie. Al final acabamos empleando agua que se reutiliza una y otra vez consiguiendo todo lo contrario a desinfectar. Sin embargo, gracias a la limpieza con vapor a presión, realizaremos la mima función en el cuidado y mantenimiento del hogar, pero de una forma diferente llena de ventajas debido a su potencia, que permite eliminar incluso las manchas incrustadas que solo se consiguen eliminar mediante esta técnica.
La empresa italiana Polti, que está celebrando 40 años de compromiso con el cuidado de las familias, es una empresa pionera en el uso del vapor como agente limpiador ya que fueron los inventores de la plancha con caldera de uso doméstico.
En cuanto a la limpieza del hogar, la revolucionaria alternativa que sustituye al cubo y la fregona es la limpiadora Moppy El poder del vapor limpia y elimina el 99’9% de los gérmenes y bacterias, en un ambiente libre de químicos y detergentes nocivos para el entorno y nuestra salud.
Las ventajas de estas máquinas de limpieza a vapor van mucho más allá de sus resultados o la facilidad de su empleo: Al ser un producto ecológico es toda una garantía de ahorro: El consumo de agua se reducirá notablemente en el hogar, ya que con 0,7 litros de agua podemos limpiar todo un piso entero, y utilizaremos menos productos de limpieza, contribuyendo no solo a la economía familiar sino al cuidado del medio ambiente.