“Estos no saben lo que les espera”, dice Álex de la Iglesia escribiendo en su móvil un mensaje para su reparto, los actores de ‘Perfectos desconocidos’ que se estrena, muy pronto en Telecinco. “Ay mira un mensaje ¿esto es un juego?”
Todo el mundo tiene secretos, es normal... El problema es jugar a un juego en el que pueden descubrirse y, aunque no hay necesidad de complicarse la vida, en el fondo, todo es un juego ¿Por qué no jugar?
El juego es simple: hay que dejar el teléfono sobre la mesa, todo el mundo leerá los mensajes que recibas y escucharás lo que digan las personas que llamen.... Y tú ¿Superarías la prueba?
Pero los secretos, secretos son y los amigos suelen taparse entre sí así que el consejo de Dafne Fernández, Blanca en 'Perfectos desconocidos', está claro: Si tu novio te engaña, no confíes en sus amigos.
¿Cómo se rodó 'Perfectos desconocidos'? Pepón Nieto nos ha contado que el rodaje duró 8 semanas y estuvieron todo ese tiempo "alrededor de una mesa" y los platos iban por orden cronológico así que acabaron por aborrecer más de un plato: "Cada dos semanas comíamos un plato distinto, aborrecimos el tiramisú, el asado, las gambas, los entrantes..."
Rodar con ocho móviles en plano ya es suficientemente complicado... Pero lo que nadie podía esperar es que en pleno rodaje sonara otro más, en concreto, el teléfono de uno de los actores: "¿Os podéis creer que estaba mandando whatsapps mientras rodaba?"